Honda también lazará su coche eléctrico…en el 2015!!!


Podemos leer en el diario japonés Nikkei que Honda ha informado que lanzará un modelo eléctrico durante el año 2015. se tratará de un pequeño urbano, posiblemente basado en el Jazz y que presentará durante el salón del automóvil de Tokio este otoño. según palabras de los directivos de Honda, este lanzamiento responde a los anunciados por sus competidores Nissan, Mitsubishi y Toyota, por lo que Honda no se quiere quedar atrás en este mercado.

Seguir Leyendo…

Sin duda que es una filosofia respetable, pero al mismo tiempo no podemos ocultar nuestra carcajada al escuchar de boca de la propia Honda que realiza el movimiento “solamente por que los demás lo hacen” apartando cualquier comentario que razones medioambientales o económicas les motivan, pero anunciar un producto casi cinco años más tarde que su competencia es realmente lamentable. Les deseamos suerte, la van a necesitar.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    August 24, 2009

    Insisto, el problema de los grandes fabricantes es que NO les interesa desarrollar eléctricos. No tienen la motivación de hacerlo, en vez de empezar el proyecto con una visión de futuro, empiezan con un análisis financiero basado en seguir de cerca a sus principales competidores. Dependen del petróleo y esa dependencia será muy difícil de romper. Mientras no sea rentable vender eléctricos, no lo harán.

    Reply

  2. Avatar
    August 25, 2009

    Que sentido del humor tienen estos de Honda…y para el 2050 un eléctrico familiar…por favor.

    Reply

Leave a comment