Land Rover híbrido para el 2011



Según la revista inglesa Autocar, la marca ahora en manos de la india Tata está preparando una versión híbrida de su crossover de lujo que tendrá un tamaño más contenido que el actual Range Rover y que vendrá bajo la denominación LRX. Dispondrá de un sistema híbrido paralelo con el motor eléctrico conectado a las ruedas traseras y el motor térmico impulsando desde las delanteras.

Seguir Leyendo…


La fecha de salida está fijada para principios del 2011 coincidiendo con el 40 aniversario de la marca y supondrá una importante rebaja de emisiones para este modelo especialmente castigado por los elevados impuestos a los que se ha sometido en Europa a los modelos más contaminantes.


El precio se estima en torno a los 35.000 euros y durante el salón del automóvil de Frankfurt este otoño podremos ver un adelanto.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    August 26, 2009

    Nadie será tan inocente de creer que saldrá al mercado, ni mucho menos por ese precio. Por todo lo demás, me parece estupendo, sobretodo el diseño.

    Reply

  2. Avatar
    August 26, 2009

    El diseño de ésta maquina es brutal, por dentro y por fuera. Absolutamente todo: Cristales, retrovisores, faros, parrilla, cubre-carter, llantas, paso de ruedas, asientos, guarnecidos interiores, volante, cuadro de mandos… Todo.

    Está claro que estamos ante un prototipo y… ya sabemos que pasa con los prototipos. Además conociendo a la marca, por 35.000 euros no te dejan ni subirte en él para probarlo… 😛

    Reply

  3. Avatar
    August 26, 2009

    Hombre, el precio del Freelander parte desde 29.000 euros del diésel (es el que yo tengo) ni idea el gasolina, y además el híbrido dispondrá de subvención. A lo mejor el precio es para el mercado Americano…y ya sabemos las conversiones 🙂

    Reply

  4. Avatar
    August 27, 2009

    Coincidirás conmigo Pitxin que esto no es un Freelander, tiene más pinta de Range. Me da la impresión (en cuanto a diseño) que es la evolución del Range-SPORT que llevan hoy día casi todos los futbolistas, y esos si q tienen pasta.
    Pero vamos, que quizá me equivoco…
    ¿Q tal te va el freelander? No he oído cosas muy buenas de ese modelo.

    Reply

  5. Avatar
    August 27, 2009

    Hola, el Freelander está muy bien, es un turismo y a la vez un verdadero todoterreno, no un señorito como los BMW o los Porsche y compañía que no se pueden manchar 😉 En cuanto al LRX será un modelo más pequeño que el Range, fíjate que solamente tiene tres puertas, me atrevo a decir que será una competencia para el Quashqai, por tamaño.

    Reply

Leave a comment