Suzuki lanzará su primer híbrido


El fabricante japonés ha confirmado que a lo largo del próximo año una versión híbrida de su último lanzamiento, el Kizashi, que dispondrá de un sistema desarrollado conjuntamente con General Motors y que mejorará el consumo al menos un 20% al utilizar un pequeño pack de baterías de iones de litio de alta capacidad que apoyará a un motor gasolina de 1,5 litros.

Seguir Leyendo…


El Kizashi es un sedam de tamaño medio de 4.6 metros de largo con tracción a las cuatro ruedas fabricado en la factoría de Suziki en Segara, desde donde salen las versiones que llegarán a los EEUU que montarán un motor gasolina más potente, utilizarán un 2.4 mientras que en los mercados japones y europeo optarán por el motor más pequeño.


La caja de cambios podrá ser manual de 6 velocidades o uno de variador continuo, CVT, para que cada conductor escoja la opción que más le interese.



© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    August 18, 2009

    Me faltan datos… ¿cómo pretenden reducir el consumo? ¿habrá un propulsor eléctrico o se trata de un híbrido? ¿cómo es eso de la tracción a las cuatro ruedas?
    A falta de ver el interior, me parece un diseño recatado muy muy bonito.

    Reply

  2. Avatar
    August 18, 2009

    sería mas bonito sino tuviera colas de escape 😉

    Reply

  3. Avatar
    August 18, 2009

    Hasta Frankfurt no vana desvelar más información, pero casi seguro que es un híbrido paralelo al estili Prius, no veo a Suzuki en plan innovador.

    Reply

Leave a comment