Toyota Prius limusina



Cuando se juntan factores como mucho dinero, mucho tiempo libre y facilidades por parte de las autoridades para las homologaciones se pueden dar creaciones como la que podemos ver en la foto, no se trata de un montaje, es un Prius limusina con seis puertas que un fanático del híbrido de Toyota ha mandado preparar…en los EEUU claro.

Seguir Leyendo…


Estamos más que acostumbrados a ver en las películas, y algunas ciudades Españolas, limusinas de grandes monstruos del asfalto como los Hummer. Pero esta vez lo que un afortunado usuario de Facebook ha capturado con su cámara en una gasolinera es una preparación de un Prius. Esta se ha llevado a cabo mediante el uso de dos Prius, uno que ha recibido un impacto frontal y otro que lo ha recibido en su parte trasera. No hay muchos más detalles pero el resultado salta a la vista.


No tenemos datos tan interesantes como lo que ha costado, el gasto de combustible o los problemas que ha podido tener para su homologación, pero sin duda que este propietario dispone en su garaje de un coche realmente original.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment