¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Windspire, el complemento perfecto para los futuros parkings de coches eléctricos

Siguiendo con las novedades más interesantes que el mundo de las energías alternativas nos trae cada semana, hoy os presentamos las turbinas eólicas Windspire, que con su reducido tamaño, excelente rendimiento y facilidad de instalación amenazan con convertirse en el complemento perfecto para los aparcamientos de coches eléctricos para recargar desde fuentes totalmente limpias.

Seguir Leyendo…


El eje vertical alcanza solamente 9,1 metros y además su configuración en espiral permite su instalación sin problemas en centros urbanos. Gracias a su tecnología plug in simplemente tendremos que enchufarlo a la fuente que queramos alimentar y listo, sin complicadas instalaciones.


La turbina eólica Windspire genera aproximadamente 2.000 kWh al año con vientos con una velocidad media de 5,4 m/s, que es más de la mitad del consumo de electricidad de un hogar europeo medio.“Hemos cosechado un gran éxito con este enfoque en la tecnología mini eólica en el mercado estadounidense con Windspire”, afirma Mike Hess, Consejero Delegado de Mariah Power. “Estamos muy emocionados de poder llevar un nuevo producto eólico económico y elegante al mercado europeo“.


La turbina eólica Windspire es un aparato de energía eólica económico, con un nivel bajo de ruido y atractivo para su utilización en localizaciones urbanas, suburbanas, rurales y remotas. Fabricado en EE UU por Mariah Power en una antigua fábrica automovilística, los aerogeneradores eólicos de Windspire son diseños de eje vertical y sin hélices que cuentan con una tecnología patentada que maximiza la conversión energética del viento, independientemente del cambio de la dirección y la velocidad del viento. La cartera de Windspire incluye una versión de 1,2 kW, una versión especial para vientos fuertes, concebida para soportar vientos de hasta 270 km/h, y un inversor de 230 V para los mercados internacionales.

Fuente:
www.ison21.es

www.mariahpower.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame