Chery lanza el S18, un eléctrico de bajo coste


El chery S18 es un pequeño urbano eléctrico que ha salido este año a la venta en china y que amenaza con extenderse al resto de mercado en los próximos meses. Sus armas son evidentes, un excelente precio y unos acabados más que dignos para un fabricante chino. Es capaz de alcanzar los 120km/h y dispone de una autonomía de hasta 150 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio. Pero sin duda que su mayor arma es el precio.

Seguir Leyendo…


El coste del vehículo en China ascidende al cambio a unos 10,200 euros, lo que le situa muy cerca de su versión gasolina, en parte gracias a las ayudas del gobierno.


Además de este eléctrico, Chery tiene preparado el lanzamiento de versiones híbridas de otros modelos, lo que da aentender la importancia de los vehículos ecológicos para el gigante chino. De momento no hay fecha para su lanzamiento en occidente para el primer eléctrico de bajo coste.

Fuente:
www.cheryinternational.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    September 03, 2009

    Esperemos que hayan mejorado la seguridad pasiva si lo quieren vender en EU, el utilitario que tenían antes era penoso (buscad en Google “Crash test del Chery QQ”)

    Reply

  2. Avatar
    September 03, 2009

    Sin duda que la seguridad es la asignatura pendiente de los Chinos. Tampoco te recomiendo ver el crash test del Reva… 🙁

    Reply

  3. Avatar
    September 03, 2009

    Las cosas que merecen la pena hacerse, merecen la pena hacerse bien.

    Reply

  4. Avatar
    September 01, 2010

    Montilla está intentando que Chery monte fábrica en Cataluña, pero parece que aún no está claro que vaya a hacerlo.

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Chery/compromete/Montilla/analizar/viabilidad/fabrica/Cataluna/elpepuespcat/20100901elpepueco_5/Tes

    Reply

  5. Avatar
    September 02, 2010

    Ojalá se traigan la producción de un modelo eléctrico, no se si nuestros gobernantes tienen alguna visión de futuro pero sería lo mejor que nos podría pasar. Pero hoy he oido por la radio como criticaban a Montilla por negociar con un fabricante de un pais “subdesarrollado”, eso si que es visión! China un pais subdesarrollado! Que linces son nuestros políticos! todo por el poder…

    Reply

Leave a comment