¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El grupo Bergé importará los modelos eléctricos de BYD a España

Jaime Gorbeña, presidente de Bergé Automoción, ha firmado un acuerdo con el fabricante Chino BYD para la importación de sus modelos eléctricos a nuestro país. Este acuerdo incluye a las dos unidades que podemos ver en el catálogo del plan Movele

Seguir Leyendo…


El BYD E6 es un pequeño monovolumen de cinco plazas y 4,55 metros de largo que monta un motor eléctrico de 101cv, con un pack de baterías que le permite alcanzar una autonomía máxima de 400 kilómetros y una velocidad punta de 160km/h.

Dispone de recarga rápida que le permite recuperar el 50% de la capacidad de sus baterías en tan solo 10 minutos. El precio que se rumorea ronda los 27.000 euros y suponemos que podrá acceder a la máxima subvención, por lo que quedaría en unos más que razonables 20,000 euros.


El F3DM es un sedan híbrido/eléctrico que utiliza un sistema similar al Chevrolet Volt, esto es un motor eléctrico que impulsa en todo momento el coche y un motor gasolina que hace las veces de generador y que entrará en funcionamiento solamente cuando las baterías pierdan su carga.

Puede recorrer hasta 100 kilómetros con la carga de sus baterías, que tienen la posibilidad de ser recargadas en un enchufe convencional de 220v. El precio se espera que sea similar al E6, unos 20,000 euros ayuda incluida. Como nota curiosa decir que este modelo ha sido un fracaso en China a pesar del bajo precio, solamente 16,000 euros, pero está claro que aún demasiado alto para el poder adquisitivo de los Chinos.



Fuente:
www.elmundo.es

Links:
www.bergeauto.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame