Fisker fabricará un modelo más económico


El fabricante del primer híbrido enchufable que veremos en los mercados occidentales, Fisker, está diseñando un modelo más económico. Se estima que saldrá por un precio aproximado de 26,000 euros y competiría directamente con el Chevrolet Volt.

Seguir Leyendo…


Fisker sacará a la venta su primer coche, el Karma, antes de mayo del próximo año con un precio de 60,000 euros, algo elevado para la mayor parte de los compradores, por eso están preparando un modelo de “bajo coste” con el que poder acceder a una mayor cantidad de ventas y de paso competir con los previsiblemente “reyes” de las ventas, el Chevrolet Volt y el Prius enchufable.


De momento Fisker está a la espera de que el gobierno de Obama le proporcione fondos para la construcción de una fábrica propia que de cabida a la producción de los dos modelos, según palabras del presidente y fundador Henrik Fisker “Si conseguimos esos creditos podremos comenzar el proyecto este mismo año y estaría en la calle en dos años

Fuente:
http://earth2tech.com

Links:
Artículo Fisker Karma


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    September 18, 2009

    TODO ESTO ES MIERDA; NO HAY NI UN COCHE QUE SEA MEDIANAMENTE EFECTIVO; Y SOLO POR UNA COSA, POR QUE NO CONVIENE, POR QUE HAY MUCHÍSIMOS INTERESES EN JUEGO.

    Reply

  2. Avatar
    September 18, 2009

    TODOS LO MODELOS SALEN EL 2011, 2012, NO HAY NADA CLARO, NADA CLARO; ESTE ASUNTO HUELE MUY MAL. HAY UN PUTO COMPLOT PARA NO FABRICAR NADA, YO LE DIGO A LA GENTE: NO COMPRAR COCHES DE CARBURACIÓN, A VER CUANTO TIEMPO TARDAN ESTOS PERSONAJES EN SACAR LOS ELÉCTRICOS. SI LA GENTE COMPRASE LOS COCHES DE CARBURACIÓN DE 2ª MANO, ESA GENTE TENDRÍA QUE CURRÁRSELO PARA LEVANTAR EL BLOQUEO QUE HAY CON LOS COCHES ELÉCTRICOS.

    Reply

  3. Avatar
    September 18, 2009

    Eso es cierto, llevas toda la razón Álvaro. Tu opinión es muy interesante.

    Reply

  4. Avatar
    September 18, 2009

    La verdad es que todo esta en el aire, ningún coche medianamente normal se puede comprar ahora. Es una estafa!!!!!

    Reply

  5. Avatar
    September 18, 2009

    El problema no es solamente de los fabricantes, también es compartido por las autoridades y la gente, no sabes que difícil es que un coche eléctrico tenga éxito en el mercado, sobre todo en un país tan atrasado para los adelantos como España, donde la gente escucha eléctrico y te responde diésel.

    No hay complot, hay demanda y oferta y de momento la demanda de eléctricos es residual, como la oferta.

    Reply

  6. Avatar
    September 18, 2009

    Ya hay modelos en la calle, como el Reva o el Aixam, pero a la gente no le gusta, hay scooters y motos eléctricas, pero son muy caras…está claro que si no apostamos no llegarán y no bajarán de precios.

    Reply

  7. Avatar
    September 18, 2009

    El nissan leaf parece una buena apuesta, para los proximos años ya en europa totalmente electrico y fabrican ellos mismos las baterias de litio,con una autonomia de unos 160 kms y con un consumo de 1,20 los 100 kms.

    Reply

Leave a comment