Ford Focus Eléctrico para el nuevo programa de Jay Leno


Uno de los más famoso presentadores de televisión en los EEUU, Jay Leno, además de presentar uno de los programas con más éxito es un fanático del mundo del motor, coches, motos, indescifrables…llenan su garaje en una de las colecciones más grandes del mundo. Ahora presentará un nuevo programa donde los coches ecológicos serán los protagonistas y el primer invitado será un Ford Focus eléctrico que conducirá la actriz Drew Barrymore. Ahora conocemos las características de este modelo.

Seguir Leyendo…


El Ford Focus eléctrico dispone de un motor de 142cv de potencia que desarrolla un par de 318nm desde cero revoluciones con un desarrollo de 7500rpm y gestionado por un cambio de un sola velocidad, alimentado por un pack de baterías de litio con 23kwh de capacidad. La autonomía asciende a 128km con cada carga.


El coche ha sido preparado especialmente para la competición por la propia Ford, en solamente seis semana, para un óptimo rendimiento en el circuito, está claro que el fabricante americano se lo toma en serio, esta noche veremos el resultado del esfuerzo.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    September 18, 2009

    seguro que empuja mejor que el motor T5 de origen volvo del focus ST de gasolina.

    Reply

  2. Avatar
    September 28, 2009

    En la ultima foto se vé atrás, a la derecha, uno de los primeros coches eléctricos diseñado y fabricado por el mismísimo Thomas Edison.

    Reply

Leave a comment