recarga coches elctricos


Inaugurado el QuantyaParkX de Barcelona



QuantyaPark es una nueva instalación que Quantya España ha levantado en Barcelona donde los aficionados al cross y las motos eléctricas podrán dar rienda suelta dentro de un circuito especialmente diseñado para ellos y de paso conocer en persona a los modelos de la marca Suiza.

Seguir Leyendo…


¿Que es QUANTYAPARK?

Quantyapark es una idea original de QUANTYA, la escasa oferta de actividades para los usuarios de Enduro o Cross se amplía con la llegada de QUANTYAPARK ESPAÑA. Quantyapark no es más que un circuito cerrado, ya sea en una zona rural o urbana donde además de alquilar las motos se organizan todo tipo de actividades y servicios relacionadas con nuestras motos.


No emitir ruidos, gases CO2 y no vertir líquidos es nuestro mayor compromiso con la naturaleza, todo ello sin tener porque renunciar a la máxima diversión sin molestar a nadie.

Los gastos de mantenimiento son mínimos, nuestras motos al ser eléctricas no necesitan gastar nada en gasolina, no utilizan aceites de motor, ni filtros, ni bujías, escapes, etc. Respecto al mantenimiento es tan básico y sencillo que podrás hacerlo sin tener apenas recambio y con los conocimientos de un aficionado.

Lo podéis encontrar en Sant Feliu de Codines, Avenida Pau Casals 2-6, Barcelona.

Más info:
www.quantya.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

No se han encontrado coincidencias.

Recarga de coches elctricos

1 Comment responses

  1. Avatar
    September 21, 2009

    Enhorabuena!

    Reply

Leave a comment