Lexus presenta el nuevo Ls600h


La marca de lujo de Toyota, Lexus, ha presentado el Ls600h, una berlina de lujo de cinco metros de largo que sabe conjugar prestaciones, lujo y eficiencia, que llega para renovar el modelo que salió al mercado en el 2006.

Seguir Leyendo…


El L600h dispone de un motor gasolina v8 5.0 con 215cv apoyado de forma paralela, igual que el Prius, de un potente motor eléctrico de 224cv que producen un par motor de 520nm acelerando de 0 a 100km/h en 6,3 segundos. El consumo medio de ha situado en 9,3 litros cada 100km y la cifra de emisiones en 219g/km, realmente buena para un coche de este peso/tamaño y que cumple la exigente normativa EuroV.


El Ls600h dispone de modo ECO, que consiste en un sistema de aceleración controlado por ordenador para realizar una conducción lo más eficiente posible y además dispone de un climatizador inteligente que adapta la temperatura interior automaticamente para evitar cambios bruscos de temeratura y gasto innecesario de combustible.


Una de las quejas de los propietarios del anterior modelo era el pequeño maletero, que veía reducido su tamaño por el elevado volumen de las baterías, handicap que ha sido solucionado con una nueva distribución en dos secciones de 14 unidades aumentando la capacidad de carga.

De momento no hay fecha de salida ni precios, la anterior versión partía desde los 109.000 euros, pero se espera ver en los principales mercados a principios del próximo año.



Fuente:

www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    September 28, 2009

    He conducido el modelo actual y … WOW!
    No parece un enorme coche que se comporta como un barco (como pasa con muchos otros).
    Acelera y se comporta como un coche muy agil… de LUJO.

    Reply

  2. Avatar
    September 29, 2009

    esa sensación de respuesta inmediata al aceleredor seguro que tiene mucho que ver con la entrega lineal de potencia del motor eléctrico, que con la ayuda del “pequeño” motor térmico, hacen que sea un coche alegre de conducir.

    Reply

Leave a comment