¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Luis AG, un coche eléctrico económico

Luis AG es una empresa Alemana que distribuye el Luis Free, un pequeño utilitario eléctrico fabricado en China que pretende hacerse un hueco en el casi virgen mercado de los coche ecológicos en nuestro continente, su carta de presentación son una velocidad máxima de 80km/h y una autonomía de 200 kilómetros con cada carga y un precio de 11,900 euros para su versión básica y 14,990 para la Confort.

Seguir Leyendo…


El Luis Free es un modelo fabricado en China y ensamblado en la ciudad alemana de Hamburgo, lo que le proporciona según su fabricante «de una mayor calidad de acabados que las unidades llegadas directamente desde China«. Tiene una longitud de 3,4 metros y una distancia entre ejes de 2,43 metros lo que le dota de una habitabilidad considerable en su interior.


Son dos las opciones que sus compradores dispondrán, la primera dispondrá de un motor de 7 caballos con la que alcanza una velocidad máxima de 60 km/h, en Alemania se puede conducir sin disponer de carnet de conducir. La versión Confort aloja un motor de 12cv que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 80km/h. Ambos disponen del fundamental freno regenerativo.


La autonomía es de 200 kilómetros, necesita dos horas para alcanzar el 80% de carga y 8 horas para lograr una recarga completa en un enchufe de 220v. Las baterías utilizadas son la económicas de plomo ácido. A pesar de su aspecto son muchos los detalles tecnológicos que el Luis lleva incorporados, como el sistema que nos avisa si nos salimos del carril, bluetooth, luces de niebla, un sistema multimedia ideal para un Ipod y un novedoso sistema de video que recoge las imágenes previas a un impacto para evaluar lo sucedido.


El coche se encuentra a la venta y los interesados podrán contactar directamente con el fabricante. Esperemos que se distribuya en nuestro país y pueda beneficiarse de las ayudas del gobierno que le dotarían de un precio más atractivo.

Fuente:

www.auto-news.de

www.luis.de


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame