NMG, otro eléctrico MADE IN USA


Myers Motors es una empresa de Ohio que sacará a la venta a finales del próximo año un nuevo modelo eléctrico siguiendo el estilo de tres ruedas del Aptera. Está propulsado por un motor eléctrico que dispone de una autonomía de 100km con cada carga y alcanza una velocidad máxima de 120km/h. Estará a la venta por menos de 20,000 euros y dispondrá opcionalmente de una actualización de sus baterías que le permitiría recorrer 160km.

Seguir Leyendo…


La anterior versión lleva tiempo en el mercado y se ha ganado el cariño de sus propietarios que incluso se han reunido en una agrupación de “amantes del NMG”.


En la web del fabricante además de encontrar información y ponernos en contacto con otros propietarios, podemos adquirir piezas de recambio directamente al fabricante con su consiguiente ahorro de precio.

A la pregunta de muchos de por que los tres ruedas tienen tanto éxito en los EEUU hay que decir que no son considerados coches si no motos, por lo tanto la carga impositiva y seguros son más baratos, en Europa estos vehículos no han tenido mucha aceptación.

Fuente:
www.myersmotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    September 23, 2009

    está bastante bien, una gran mejoría en diseño con respecto a la versión anterior, pero preferiría el nuevo Reva, a mí tampoco me convencen los triciclos, en todo caso las motos tipo MP3.
    El tren trasero es tipo moto, de hecho a juzgar por los renders parece que la transmisión es directa por correa dentada, esto reduce mucho los costes frente a un sistema de suspensión/transmisión de coche y también mejora la eficiencia. Ahora, para el usuario esto no supone ninguna ventaja, sigue necesitando una plaza de aparcamiento “de coche” y no escapa de los atascos.

    Reply

Leave a comment