¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Peugeot BB1, mitad scooter, mitad coche, todo eléctrico

BB1 es la denominación de un scooter de la marca francesa allá por los años 60, ahora en un ejercicio de estilo Peugeot presenta lo que pretende romper con todos los moldes establecidos y darle una vuelta más a la tuerca de coche para la ciudad con sus 2,5 metros y capacidad para cuatro pasajeros.

Seguir Leyendo…


El BB1 montará dos motores en las ruedas traseras, desarrollados por Michelin, con una potencia de 20cv cada uno y un par motor de nada menos que 316nm desde cero revoluciones. Alcanza una velocidad máxima de 90km/h y dispondrá de una autonomía de 120 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio.


Como hemos comentado capacidad para cuatro pasajeros ¿como lo han conseguido? Los pasajeros que viajen en la parte trasera disponen de espacio para las piernas a los lados del conductor y el copiloto,no sabemos si es cómodo, pero lo que está claro es que es un coche para cortas distancias, sobre todo para los viajeros de la parte de atrás.


La sección de motocicletas de Peugeot ha tenido su participación en el proyecto y gracias a ellos se ha logrado una cifra de peso realmente espectacular, solamente 550kg gracias a su diseño de acero tubular similar a las motos.

Lo más importante, el precio, según fuentes cercanas a la marca francesa el BB1 no debería subir de los 15,000 euros, pero para confirmarlo tendremos que esperar algún tiempo




www.worldcarfans.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame