Pininfarina Bluecar B0 confirmado para el próximo año


Aunque será con casi seis meses de retraso con respecto a la fecha anunciada, la marca francesa Bolloré ha confirmado que el Bluecar saldrá al mercado el próximo año. El motivo del retraso según el fabricante es la actual crisis económica y el comienzo del plan de ayudas del gobierno francés a la compra de vehículos eléctricos que no comenzará hasta el próximo año.

Seguir Leyendo…


En principio el Bolloré no estará disponible para su compra, saldrá en formato leasing donde los interesados tendrán que firmar un contrato mínimo de tres meses y pagar una cuota bastante interesante de 330 euros al mes, de momento no conocemos las condiciones de este alquiler. Solamente 1000 afortunados podrán acceder a las primeras unidades que salgan de la fábrica, cantidad que se irá aumentando en los siguientes años con su expansión por todo el mercado europeo.


El Bolloré ha sido diseñado por el carrocero italiano Pininfarina que le ha dotado de un aspecto muy acertado. Dispone de capacidad para cuatro pasajeros y está impulsado por un motor eléctrico de 68cv con un pack de baterías de litio que le permiten recorrer hasta 250km con cada carga. Dentro de su equipamiento de serie montará un techo solar con capacidad para recargar las baterías.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    September 27, 2009

    este coche es una pasada, la idea del leasing no es del todo convincente pero puede ser que merezca la pena, si nos hacemos una idea de lo que costaría este coche.

    Reply

  2. Avatar
    September 28, 2009

    La idea del leasing es la de que estos primeros alquiladores hagan de conejillos de indias, luego cuando ya esté bien rodado seguramente saldran otras opciones de financiación.

    Reply

Leave a comment