Renault y Europcar firman un acuerdo para alquilar coches eléctricos en Europa


El fabricante francés Renault y la mayor cadena de alquiler de coches de Europa Europcar firmarán durante la feria del automóvil de Frankfurt una acuerdo para incluir una determinada cantidad de vehículos eléctricos que además incluirá el despliegue de una red de recargas en las zonas donde operen este tipo de coches.

Seguir Leyendo…


Sin duda que es una excelente noticia ya que el alquiler ayudará a la promoción de los coches eléctricos entre la población que podrá probarlos y conocer todos los beneficios que estos suponen para el conductor y todos los que lo rodean. Según Europcar, el 80% de los europeos no recorremos más de 60 kilómetros en un día, por lo que la autonomía de 160 kilómetros que se espera dispongan las unidades en alquiler tendría que ser más que suficiente.

Las primeras unidades llegarán a finales del próximo año y España se encuentra dentro de los primeros países en acoger unidades totalmente eléctricas. Europcar lleva realizando desde 1999 un programa piloto de alquiler de vehículos eléctricos en París con excelentes resultados.



© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    September 11, 2009

    ¿Pero que modelo electrico puede ofrecerles Renault?

    Reply

  2. Avatar
    September 11, 2009

    Renault va a compartir los desarrollos con Nissan; en Frankfurt van a presentar tres modelos, al parecer (en unos días los veremos)

    http://www.forococheselectricos.com/2009/06/renault-presentara-tres-modelos.html

    Reply

  3. Avatar
    September 11, 2009

    Eso mismo, Renault y Nissan forman un grupo e incluso comparte presidente, Carlos Ghosn.

    Reply

Leave a comment