¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Reva NRX, la nueva generación eléctrica

El NRX es la nueva versión del Reva al que sustituirá y que supondrá un enorme salto de calidad en todos los sentidos. El precio de partida será similar a la actual generación, desde 9,995 euros con baterías de plomo, pero la autonomía aumentará desde los 80km actuales hasta los 160km con una velocidad máxima de 104km/h. Una gran mejora general que empieza por el aspecto exterior que por fin agrada a la vista y unos materiales aparentemente de mucha más calidad, según los afortunados que han podido ver y tocar el pequeño utilitario eléctrico en el salón de Frankfurt.

Seguir Leyendo…


La producción comenzará a principios del próximo año y además de las baterías de plomo dispondrá de la opción de montar litio, pero el sobre coste será bastante importante, casi 23,000 euros, eso si la autonomía alcanza los 200 kilómetros con cada carga, una velocidad máxima de 130km/h y sobre todo aumenta la vida útil de las mismas, cada uno que haga sus números aunque los 13,000 euros de diferencia no dan muchas opciones a ello.


La recarga completa de sus baterías necesita hasta 8 horas, pero dispondrá de una opción de recarga rápida que recuperará el 80% de capacidad en 90 minutos. En definitiva una gran noticia de un modelo real que recorrerá nuestras carreteras el próximo año y que nos deja la incógnita de si los precios anunciados por la empresa tienen en cuenta las diferentes ayudas de los gobiernos, solamente una crítica que podemos realizar viendo las fotos, la visibilidad trasera parece casi inexistente y en un coche urbano eso es casi fundamental, esperemos que lo solucionen en la versión comercial.

Fuente:
www.revaindia.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame