¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tata fabricará el Indica eléctrico en Inglaterra

Hoy hemos conocido que el gobierno británico ha confirmado un préstamo de 11 millones de euros al fabricante indio Tata para que instale su fábrica de coches eléctricos en suelo inglés, lo que supone otro duro golpe para España que se apostaba como favorita para recibir esta infraestructura. De nuevo Inglaterra se adelanta y gracias a la visión de sus dirigentes se está posicionando como una potencia de la futura y pujante industria de la movilidad eléctrica.

Seguir Leyendo…


Este préstamo blando vendrá acompañado de una inversión por parte del fabricante de un total de 27 millones de euros para la instalación, donde se ensamblarán los componentes eléctricos al Indica. El Secretario de Comercio Mr Mandelson ha declarado, «El gobierno está decidido a ayudar a la industria del automóvil para aprovechar plenamente las oportunidades ofrecidas por la fabricación de coches ecológicos«

El Tata Indica eléctrico ha sido lanzado al mercado el pasado año y comenzará su producción en Europa a finales de este mismo año, dispondrá de una autonomía de casi 200 kilómetros y una velocidad máxima de 105km/h.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame