¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla abre su tienda de Munich

A pocos días del comienzo del salón de Frankfurt, Tesla ha levantado el telón de su punto de ventas y servicio en la ciudad alemana lo que representa un paso más en la expansión de la marca y responde a la gran demanda que existe dentro del mercado europeo.

Seguir Leyendo…

La tienda muniquesa situada en la calle Blumenstr número 17, es la segunda tienda de la UE, tras la apertura de la de Londres en junio y será seguida por la nueva instalación situada en el principado de Mónaco a finales de este mismo año.

Tesla Rodaster Sport

Estas tiendas responderán a la demanda de los países incluidos en el área de entregas que está formada por Reino Unido, Escadinavia, Alemania, Suiza, Austria y Francia, hemos realizado una petición de información a Tesla para ver si es posible adquirir un vehículo desde nuestro país, estamos esperando la respuesta.


Tesla aprovechará la cita de Frankfurt para presentar su última creación, el Roadster Sport, capaz de alcanzar los 100km/h en tan solo 3,7 segundos y el esperadísimo Tesla S, que seguro que atraerá la mayor parte de las miradas de los visitantes al evento y que estará a la venta durante el año 2011.

Fuente:
www.reuters.com

Links:
Tesla S
Tesla Roadster Sport


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame