BERECO incorpora en sus Scooters las Baterías de Litio-Ion Ytrio


BERECO será la primera marca de Scooters Eléctricos en incorporar Baterías LiFeYPO4, lo cual permite aumentar los ciclos de vida útil en un 50% y las valida totalmente para aumentar el amperaje de recarga.

Seguir Leyendo…


BERECO, siempre en vanguardia de la técnica aplicable a sus productos, ha industrializado junto a sus partners tecnológicos este desarrollo que además de alargar la vida útil de las baterías, permitirá la recarga rápida en PDRs Puntos De Recarga de última Generación llegando a una intensidad de 3C.


Felicidades a Bereco, uno de las pioneras y más activas empresas dedicadas a las tecnologías de transporte sostenible. Además han llegado a un acuerdo con el RACE para facilitar la labor de asegurar nuestras motos eléctricas, con este acuerdo se consigue una cobertura Nacional para la Asistencia en Viaje y reparación de la moto así como la devolución de la misma al Cliente en su domicilio. Esto unido a la financiación de Cetelem que nos permite financiar sin entrada y hasta en 48 meses, no hay excusa para hacerse con una de estas maravillas.

Fuente:
www.bereco.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    October 17, 2009

    Sin duda que me compraré un scooter eléctrico este mismo año, lo veo como el primer paso antes de los coches eléctricos, además para la ciudad su entrega de par es más que perfecta. Lo único que veo es que los precios son bastante altos, creo que más de 3,000 euros es demasiado.

    Reply

  2. Avatar
    October 20, 2009

    yo tengo, mejor dicho, tenía la voltio…he tenido que dejarlo, la calidad es pésima, demasiados problemas e inseguridad. Espero que estos nuevos modelos resuelvan lo anterior, sino, mala sombra para el scooter eléctrico.

    Reply

  3. Avatar
    October 24, 2009

    Yo he visto la Voltio en Gijón durante el Fidma y te puedo asegurar que la calidad no era precisamente baja, son scooters sencillos pero bien terminados y rematados. No desmerecían de las piaggio o de la misma Vectrix.

    Reply

  4. Avatar
    November 09, 2009

    Yo he probado una Voltio en Barcelona.
    Acabados.- Para llorar, son bastante malos, pero espero que mejoren, sino lo tienen bastante mal.
    Mientras tenga una carcasa de moto de gasolina ‘apañada’ para una electrica,no vamos bien.
    Funcionamineto.- Una maravilla, tanto en aceleración, como en suavidad, a mi me encantó.

    Reply

  5. Avatar
    April 12, 2010

    Pues yo creo que son de lo mejorcito. Tengo una voltio y la utilizo todos los días. Vivo en Mijas (Málaga), donde hay buen tiempo casi todo el año. Hago menos de 50 kilómetros diarios, pero la uso casi todos los días

    Reply

Leave a comment