El primer Miev de la policia Inglesa


Las fuerzas de seguridad británicas ya tienen un nuevo aliado en la lucha contra el crimen, el Mitsubishi Miev, con el que además de patrullar de forma silenciosa las calles lo harán sin emitir ni un gramo de CO2, todo ello con un significativo ahorro económico a medio plazo gracias al mínimo mantenimiento que este tipo de vehículos necesita a lo largo de su vida útil y por supuesto al menor coste de la electricidad comparado con el gasóleo que en Inglaterra alcanza los 1,77 euros el litro.

Seguir Leyendo…

El Miev dispone de una autonomía de 160 kilómetros con cada carga, alcanza los 130km/h de velocidad máxima, llegará al mercado el próximo año y en nuestro país tendrá un precio de 27,000€, ayuda incluida.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    October 10, 2009

    subirán los impuestos de la energía eléctrica, o que pensabas 😀

    Solución, adquirir unos paneles fotovoltaicos e instalarlos a modo de tejas. El sol es de todos y no cobra impuestos 🙂

    Reply

  2. Avatar
    October 10, 2009

    El 60% del precio de los carburantes son impuestos a esto hay que sumarle el iva correspondiente que paga el consumidor final (16%, 18%).
    Aunque en realidad no hay que sumarlo pues la factura de electricidad tambien tiene iva.

    Y yo me pregunto… ¿como se va aresolver el agujero economico a nivel estatal que va a irse acentuando con la introduccion paulatina , progresiva , e inparable del vehiculo electrico?.

    Los presupuestos geneales del estado cuentan con ese 60% de dinero para gastarlo en sanidad , infraesturas etc.
    Quiza la tasa verde de la que se oye hablar es la respuesta.
    ¿Quien sabe? en fin habra que esperar haber por que lado nos recaudan ese 60%. Por que lo que esta claro es que no van a dejar, de embolsarse ese dineo.

    Reply

  3. Avatar
    October 10, 2009

    La verdad que un coche extremadamente silencioso es ideal para la poli,(Quieren que se les vea, no que les oigan venir) sobretodo para ciertas operaciones sera imprescindible.

    Reply

  4. Avatar
    October 11, 2009

    El cambio será tan progresivo que ni nos daremos cuenta, seguiremos pagando los mismos impuestos pero de otra forma ya que lo que te ahorras en gasolina lo gastas en mejoras del coche, salir más…al final mucho más dinero que se queda en el país y no se marcha para los paises árabes y demás.

    Reply

  5. Avatar
    December 27, 2009

    tambien quieren quitar el tabaco siendo esta droga la que paga muchos impuestos y ayuda a llenar las arcas del estado y la gente fuma cada vez menos

    Reply

Leave a comment