Francia invertirá 2.200 millones de euros en desarrollar los coches eléctricos y sus infraestructuras



El gobierno francés se ha tomado muy en serio la implantación lo más rápido posible de las tecnologías de transporte sostenible y ha anunciado que invertirá nada menos que 2,200 millones de euros en ayudas directas a los fabricantes, a los desarrolladores de baterías y a las fundamentales infraestructuras.

Seguir Leyendo…

El ha comentado el ministro Jean-Louis Borloo “El riesgo es no hacer nada, como los fabricantes de automóviles estadounidenses. Ningún jugador puede arriesgarse solo, y si todos los jugadores toman parte al mismo tiempo, esto va a funcionar

Según las estimaciones del ministro francés de transporte los coches eléctricos podrían suponer un 16% en el año 2020 y un 25% cinco años más tarde. Borloo también ha confirmado que en Francia se venderán 50,000 unidades durante el próximo año por parte de la administración central, ayuntamientos y empresas. Dentro del tema de las infraestructuras ha asegurado que esperan disponer de al menos 75,000 puntos de recarga repartidos por todo el país, este despliegue vendrá acompañado de una inversión para mejorar y adaptar la red eléctrica a los nuevos invitados.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    October 04, 2009

    ¡Vaya!

    Los politicos franceses si saben escuchar…

    ¿Será que usan el ADSL de orange para espiar a vete a saber quien?

    Quiza sea una buena oportunidad para emigrar de este pais tan sordido, dirigido por los menos preparados y sus acolitos amiguetes…

    internete
    1234567

    PD: Comparte tu enchufe en alargador.org

    Reply

Leave a comment