¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi presenta el PX-Miev en el salón de Tokio

Ante la falta de más información nos tenemos que conformar con ver las primeras imágenes reales del prototipo PX que Mitsubishi ha desarrollado. Se trata de un crossover compacto que utiliza la base del Outlander y que montará un pequeño motor gasolina de 1.6 litros apoyado por uno eléctrico alimentado por baterías de litio con capacidad para ser recargado en un enchufe convencional.

Seguir Leyendo…


Dependiendo de las condiciones de conducción el sistema seleccionará el modo más adecuado entre tres diferentes opciones, totalmente eléctrico, que impulsará el vehículo a baja velocidad, ecológico, donde entrará en funcionamiento el motor térmico pero aprovechará al máximo la inercias para recargar las baterías, y el modo gasolina+eléctrico que funcionará como un híbrido paralelo.


Entre su amplio equipamiento podemos destacar la apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad en la carretera, como el DSSS, que en colaboración con la agencia de tráfico japonesa permitirá a los vehículos comunicarse entre ellos para avisar de cualquier imprevisto en la carretera.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame