Nissan hace oficial la fecha del comienzo de las reservas del Leaf


Nissan ha confirmado que abrirá el periodo de reservas para los interesados en adquirir uno de sus coche eléctrico en la primavera del próximo año, según el jefe de operaciones de Nissan para América, Carlos Tavares, más de 20,000 personas, solamente en los EEUU, se han puesto en contacto con la compañía para interesarse en realizar una reserva o una prueba. Además gracias al préstamo de la administración estadounidense Nissan se ha comprometido a fabricar los modelos eléctricos dentro de suelo Americano antes del 2012.

Seguir Leyendo…


El Nissan Leaf será el primer modelo totalmente eléctrico a la venta del grupo Nissan-Renault, dispone de capacidad para circular durante 160 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio y se estima que tendrá un precio, sin ayuda, en torno a los 30,000 euros.

Links:
Artículo Nissan Leaf


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    October 02, 2009

    este coche promete mucho, pero me parece que su autonomía está un poco limitada, en cuanto que por su tamaño y aspecto invita a salir a la autopista. Ya no estamos hablando de un pequeño coche urbano; debería acariciar los 300km de autonomía y mantener ese precio.

    Reply

Leave a comment