Nissan presenta su último prototipo eléctrico

Nissan ha echo público su prototipo eléctrico que podremos ver en el salón del automóvil de Tokio. Se trata de un pequeño modelo eléctrico de dos plazas denominado Land Glider, destinado para circular dentro de las ciudades por su reducido tamaño, excelente agilidad y bajo centro de gravedad. Se inclina en las curvas hasta un ángulo de 17 grados, y según Nissan, está diseñado para proporcionar la diversión y agilidad de una moto.

Seguir Leyendo…


La situación a bordo es como en un caza, el pasajero detrás del conductor, tiene una longitud de 3,1 metros, 1,41 de alto y solamente 1,10 de ancho. De momento Nissan no ha echo públicas sus prestaciones pero ha aprovechado para anunciar la presentación de toda su familia de coches eléctricos que podremos ver en Tokio, el Quazana, un pequeño SUV con capacidad para cinco pasajeros y con el que podremos salirnos del asfalto para pequeñas excursiones.


El Roox, un pequeño urbano que destaca por su gran habitalibilidad gracias a sus dos metros de espacio interior.
NV200 Vanette un taxi destinado a las ciudades japonesas y que aspira a ser el modelo seleccionado por las principales asociaciones de taxistas.

Grandes aspiraciones y ambiciones por parte de la marca japonesa que ha visto en la movilidad eléctrica no solo el futuro si no que también el presente.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Temas relacionados:

  1. Rumor: El eléctrico de los 320 kilómetros de autonomía de General Motors, podría ser el Chevrolet Aveo
  2. El Nissan LEAF rompe su mejor marca de ventas en Estados Unidos
Recarga de coches elctricos

2 Comment responses

  1. Avatar
    October 07, 2009

    Increíble! Realmente es difícil de creer que esto vaya a comercializarse algún día, pero el concepto es la bomba. Es similar al Tango, pero con un diseño mucho mas atractivo y puesto al día. Las cubiertas de moto para las tumbadas son un acierto y sin duda el modo de manejarlo y la vista del joystick/manillar/salpicadero invita a dar ‘gas’ en las curvas y sentir la aceleración lateral, seguro que mas de uno se da con las rodillas en las puertas :D

    Reply

  2. Avatar
    November 09, 2010

    dios mio lo quiero ya!!!!

    Reply

Leave a comment