Repsol creará una red de recarga de vehículos eléctricos en el País Vasco



El presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el consejero de Industria y Energía del País Vasco, Bernabé Unda, firmaron hoy un acuerdo para el desarrollo conjunto de una red de recarga de vehículos eléctricos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de País Vasco.

Seguir Leyendo…

El acuerdo, presentado en un acto apadrinado por el lehendakari, Patxi Lopez, establece que, en una fase inicial, se efectuarán los estudios necesarios para analizar la viabilidad de los posibles sistemas de recarga de baterías y sustitución rápida de las mismas en los vehículos eléctricos.

Posteriormente, se elaborarán las especificaciones técnicas de las soluciones seleccionadas y se determinarán los emplazamientos más apropiados para desarrollar una red de recarga para vehículos eléctricos, utilizando la red de estaciones de servicio de Petronor.

Fuente:
http://puntosderecarga.blogspot.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    February 07, 2010

    Soy usuario de glp, Repsol prometió mas surtidores glp en sus gasolineras hace 15 años, hace 8 años y hace un año aseguro en Alicante a final de año que por lo menos una estaria operativa, ya estamos en el 2010 y seguimos igual que hace 15 años…
    ¿pasara lo mismo con los surtidores electricos?
    Si no lo veo no lo creo….

    Reply

  2. Avatar
    February 21, 2010

    El desarrollo del vehículo eléctrico está acompañado del desarrollo de los sistemas y lugares de recarga de estos vehículos. Tengo patentado un sistema de generación de energía eléctrica mediante energía fotovoltaica y que es transportable. Este sería apto para extrarradios de ciudades, lugares aislados, particulares entre otros. Si alguna empresa está interesada puede contactar altoaybe@ono.com

    Reply

Leave a comment