Servicio técnico a domicilio Tesla


Una de las principales preocupaciones de los interesados en adquirir un Tesla es donde realizar el mínimo mantenimiento que estos modelos necesitan. Hasta ahora la marca tenía acuerdos con diferentes talleres, lo que supone un ahorro para la compañía pero muchas veces un incordio para los propietarios al tener que desplazarse. Ahora Tesla pone en funcionamiento un sistema de reparaciones y mantenimiento a domicilio que por un módico precio de un dólar por milla acude a tu domicilio a realizar el mantenimiento o reparaciones necesarias.

Seguir Leyendo…


Fuente:
www.teslamotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    October 13, 2009

    ¿Qué mantenimiento? ¿Cambiar la batería cada 300.000km?
    Seguro que antes de eso ya has vendido el coche para comprar otro eléctrico. Neumáticos, frenos y amotiguadores pueden cambiarse o repararse en cualquier taller. El firmware del controlador podría incluso actualizarse por internet. No hay realmente ninguna necesidad de disponer de un servicio de mantenimiento; claro que quien invierte un dineral en un producto, merece el mejor de los servicios postventa.

    Reply

  2. Avatar
    October 14, 2009

    Hombre, supongo que aluna avería tendrán, algún fusible que se estropea, alguna celda que falla, no se pero si hay servicio técnico, hay averias, eso seguro.

    Reply

  3. Avatar
    October 19, 2009

    Yo no digo que no existan las averías, pero el servicio técnico de mantenimiento periódico como tal, las revisiones, no tienen sentido. Si falla algún módulo de la batería o la electrónica de potencia, se desconecta, se pide uno nuevo al fabricante y se sustituye la pieza dañada por una nueva. Eso lo pueden hacer en cualquier taller, igual que cambiarían el paragolpes de fibra de carbono si algún despistado con bola de remolque te lo destroza. Sin embargo, estamos de acuerdo, siempre tiene que existir un servicio post-venta, por si acaso.

    Reply

  4. Avatar
    October 19, 2009

    hombre:, q no haya averias es mucho decir, pero al no haber combustion, ni refrigeracion, ni escape, ni embrague, solo bateria y motor, y la electronica, las posibilidades de q algo falle son muy redicidas, ya q por no haber no hay ni vibraciones

    Reply

Leave a comment