Zero ya permite la compra internacional de sus motos eléctricas


Una de las empresas pioneras dentro del mundo de las motos eléctricas, Zero Motorcycles, ya permite a los interesados en adquirir alguno de sus productos realizarlo de una forma sencilla y rápida a través de su web. Por un total de 7417 euros (impuestos y envío a domicilio incluidos) podemos tener una Zero DS, apta para la carretera y los caminos de tierra.

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La Zero puede alcanzar una velocidad máxima de 90km/h y dispone de una autonomía de hasta 80 kilómetros, necesita menos de cuatro horas para una recarga completa de sus baterías de litio que tienen una capacidad de 4 kWh.

Información:
www.zeromotorcycles.com


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Energias renovables

15 Comment responses

  1. Avatar
    October 29, 2009

    Está claro que para gustos colores, de diseño es más bonita que la Quantya, pero esta parece mejor en el campo, eso si, no aclaran en la web la autonomía, lo ponen en minutos ¿?¿? El precio es inmejorable, una pena que no pueda acceder a ayudas ya que con el cambio euro-dolar están que lo tiran.

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  2. Avatar
    October 29, 2009

    Yo ya me he comprado el motor de repuesto.Me falta todo lo demás jejeje.

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  3. Avatar
    October 29, 2009

    Dr Pitxin, , Quantya es una moto. Zero es una bicicleta muy cara.
    Saludos
    Graziano

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  4. Avatar
    October 29, 2009

    NO a las MOTOS
    Si a las BICIS

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    October 30, 2009

    Me ha comentado el representante de Zero en España que han sustituido los primeros frenos de disco por unos más grandes y potentes. A pesar de que me gusta más la Quantya hay que pensar que la gente compra con los ojos, y la Zero es un poco más atractiva. Lo importante es que exista competencia.

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    October 30, 2009

    Los nuevos frenos estan todavia de bicicleta. A 90 Km/H 90 la zero no se detiene. Para comprar una moto necesita usar ojos y también la cabeza
    Saludos
    Graziano

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  7. Avatar
    October 30, 2009

    Anónimo: ¿Por qué NO a las motos eléctricas? ¿Podrías darnos algún argumento?

    Graziano: Neal Saiki sabe y mucho de bicicletas, ha diseñado varios modelos de alto rendimiento, ganadores de premios y no sólo por su aspecto estético. Su formación como ingeniero aeronáutico le habilita para construir estructuras sólidas a la vez que ligeras, de ahí que la Zero X pese casi 20Kg menos que la Quantya. Estoy seguro de que los frenos, aun siendo de downhill, están calculados al milímetro igual que su chasis de aluminio. Sin embargo yo también prefiero la Quantya, que no deja de ser una transformación de un chasis existente de origen Husqvarna, porque se asemeja más a lo que entendemos por moto.

    Ahora, este nuevo modelo DS, es muy distinto. Esto es una MOTO en todos los sentidos, bastante más MOTO que una Quantya. Si haces clic en las fotos verás que todos los componentes de la parte ciclo son de MOTO, incluídos los frenos. En cuanto a la motorización, no tienes más que leer los datos para hacerte una idea, el DOBLE de capacidad energética, bastante más potencia, más velocidad punta, más autonomía….y lo mejor de todo…MAS BARATA que una Strada.

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  8. Avatar
    October 30, 2009

    Digo no a las motos, porque apoyo la eficiencia energetica y la mayoria de los trayectos realizados en moto, bien puedieran haberse hecho de forma menos costosa (aunque peor que la moto tambien eh).
    Y puestos a apoyara a algo electrico prefiero que se apueste por el uso de los PEDELEC en los lugares más dificultosos y para las personas de peor forma fisica.

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  9. Avatar
    October 30, 2009

    Si, la bici es ideal para lugares llanos y templados, en el norte, con las cuestas el frío y la lluvia no apetece mucho andar an bici.

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  10. Avatar
    October 31, 2009

    creo que este lugar ni está muy al sur,ni tampoco destaca la templanza de su clima

    http://www.youtube.com/watch?v=OYajXN4pPHI

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  11. Avatar
    October 31, 2009

    Hombre, Copenhague no es que sea cálida, pero si es llana, muy llana y eso es fundamental si no quieres tener unos muslos de Indurain. Que se lo digan a los de Vigo, cuesta para arriba, cuesta para abajo…

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  12. Avatar
    October 31, 2009

    P E D E L E C

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  13. Avatar
    November 01, 2009

    Umm, me tienta mucho, estaba interesado pero el tema de los frenos y el envio me preocupaba, pero ahora solamente me da un poco de miedo que pasa en la aduana con estos chismes, si hay que pagar el 16% de iva o no…pero estoy que me decido.

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  14. Avatar
    November 01, 2009

    Dr Pitxin, los frenos son de moto y de hecho los discos y pinzas son flotantes, bastante mejores que los que monta Quantya. Tendrás que pagar el 20% del valor total en la aduana, del impuesto de importación no se libra nadie.

    Anónimo, yo utilizo a diario una bicicleta con pedaleo asistido para moverme por Escandinavia y la verdad es que es un sistema de transporte muy eficaz para trayectos cortos dentro de las ciudades, por el carril bici. Sin embargo, la bici tiene sus limitaciones:

    Su velocidad de crucero está limitada para circular al ritmo del tráfico en carretera abierta, es peligroso por no decir inapropiado.
    No puede circular por autovías ni autopistas.
    No puede transportar pasajero.
    Para trayectos de más de 15km, incluso una bici eléctrica empieza a resultar incómoda e inapropiada.

    Como medio de transporte, una motocicleta permite por ejemplo hacer un trayecto de 30km por autopista con pasajero, en unos 25 minutos. Esto no sería viable con una bicicleta.
    Habiendo motos eléctricas, ¿Por qué decir NO?

    En cuanto al placer de conducción, son mundos muy distintos, las sensaciones a lomos de una motocicleta eléctrica son incomparables a un agradable paseo en pedelec.

    SÍ a las BICIS, SÍ a las MOTOS, no son unas mejores que las otras, tan solo son para aplicaciones diferentes.

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  15. Avatar
    November 02, 2009

    Una duda que me asalta ¿que pasa con la homologación? ¿La podemos comprar y matricular en España sin problema? ¿Y el seguro? Ya que seguro que en la base de datos de las aseguradoras no aparece Zero…supongo. Tiembla hucha…

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