¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Gobierno dará beneficios fiscales por instalar puntos de recarga eléctrica en los domicilios particulares

En nuestro blog amigo PDR podemos leer la siguiente noticia. La Ley de Economía Sostenible que prepara el Gobierno español incluirá rebajas fiscales para quien instale en su domicilio puntos de recarga para automóviles eléctricos con el objeto de favorecer que en 2020 el 20 por ciento de la flota automovilística española sea de vehículos eléctricos.

Seguir Leyendo…

La Ley que prepara el Gobierno incluirá incentivos fiscales mediante reducciones en el IRPF a aquellos particulares que decidan instalar en sus viviendas puntos de recarga para vehículos eléctricos, ha explicado hoy a Efe el responsable del departamento de Transporte del Ministerio de Industria, José Luis Plá, quien ha participado en Barcelona en la cumbre organizada por la ONU para preparar la conferencia de Copenhague sobre cambio climático.

La cuantía de la rebaja fiscal, que se incluye en el Plan Movele creado por el ministerio y que pretende impulsar la venta de vehículos eléctricos, está todavía por concretar y pendiente del visto bueno del Ministerio de Economía.

Ver toda la noticia


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame