Encuentro de Mini E


Algunos de los propietarios de el prototipo eléctrico de Mini en California han organizado una pequeña concentración informal para intercambiar impresiones sobre el coche. Esta ha tenido lugar en Santo Mónica donde los vehículos han encontrado aparcamiento en un lugar reservado para este tipo de modelos, adaptado con cargadores alimentados por paneles solares.

Seguir Leyendo…


Uno de los participantes ha sido el miembro de la web Edmunds, John O’Dell, que ha recorrido 67 kilómetros desde su domicilio a una velocidad de autopista de unos 120km/h. Al llegar al lugar de encuentro el marcador de autonomía informaba que quedaba suficiente carga para recorrer otros 54 kilómetros, insuficiente para llegar a casa por lo que ha tenido que conectar el coche a la toma de corriente.


La autonomía oficial del Mini E es de 160 kilómetros, pero algunos propietarios en un uso diario ha informado de autonomías de 130 e incluso de 100km con cada carga. A pesar de ello han confirmado que suponía tener cubiertos el 95% de sus desplazamientos.

Fuente:
http://blogs.edmunds.com

Links:
Artículo Mini E


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    November 16, 2009

    todo depende de cómo de pesado tengas el pie derecho, no olvidemos que el “motorcillo” de este prototipo es el mismo que catapulta al Roadster de 0 a 100 en menos de 4 segundos…
    También depende de las velocidades de crucero, por lo general en autopista la autonomía cae considerablemente con respecto al promedio establecido por los fabricantes, es algo similar a lo que sucede con los consumos de combustible en los modelos de combutión, una cosa es lo que dice el catálogo y otra lo que dice el surtidor de gasolina al “recargar”.

    Reply

  2. Avatar
    November 21, 2009

    De acuerdo con Santiago. Si conduces pisando sólo el 15% del acelerador puedes mejorar muy mucho la autonomía con un auto normal, y ya no digamos con un eléctrico.

    Reply

Leave a comment