¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Encuentro de Mini E

Algunos de los propietarios de el prototipo eléctrico de Mini en California han organizado una pequeña concentración informal para intercambiar impresiones sobre el coche. Esta ha tenido lugar en Santo Mónica donde los vehículos han encontrado aparcamiento en un lugar reservado para este tipo de modelos, adaptado con cargadores alimentados por paneles solares.

Seguir Leyendo…


Uno de los participantes ha sido el miembro de la web Edmunds, John O’Dell, que ha recorrido 67 kilómetros desde su domicilio a una velocidad de autopista de unos 120km/h. Al llegar al lugar de encuentro el marcador de autonomía informaba que quedaba suficiente carga para recorrer otros 54 kilómetros, insuficiente para llegar a casa por lo que ha tenido que conectar el coche a la toma de corriente.


La autonomía oficial del Mini E es de 160 kilómetros, pero algunos propietarios en un uso diario ha informado de autonomías de 130 e incluso de 100km con cada carga. A pesar de ello han confirmado que suponía tener cubiertos el 95% de sus desplazamientos.

Fuente:
http://blogs.edmunds.com

Links:
Artículo Mini E


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame