Proyecto Divergia


DIVERGIA es el nombre de la primera empresa española totalmente dedicada y comprometida al DESARROLLO E IMPLANTACION DE VEHICULOS ECOLOGICOS que está buscando inversores y colaboradores, sin duda una iniciativa que debería ser firmemente apoyada por las administraciones.

Seguir Leyendo…

El nombre deriva de la fusión de DIVERsas fuentes de enerGIA. Esta inspirado en una de las principales virtudes de la propulsión eléctrica que -a diferencia de otros sistemas de tracción que dependen de recursos naturales limitados y en su mayoría contaminantes- se alimenta de múltiples fuentes energéticas y en combinación con una creciente implantación de energías renovables (fotovoltaica, eólica etc.) permite crear un sistema de transporte totalmente limpio, ecológico y sostenible.

Formado por un equipo multidisciplinar altamente experimentado en todas las facetas de la tecnología aplicada a la tracción eléctrica, es el fruto de 15 años dedicados a la investigación, desarrollo y promoción de vehículos eléctricos. Disponemos de los conocimientos y los medios para electrificar cualquier medio de transporte ya sea por tierra, mar o aire.

Para asegurar la actualización de recursos técnicos y logísticos, contamos además con colaboradores a nivel mundial, el apoyo de los centros tecnológicos de nuestro país y acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de motores eléctricos, electrónica de potencia y baterías.

En definitiva todo lo necesario para crear los vehículos y la infraestructura que harán realidad hoy los medios de transporte sostenibles y no contaminantes de mañana.

Si quieres participar en esta nueva sociedad bien, como inversor (a partir de 1000€ por acción) o quieres formar parte de nuestro equipo de I+D+I y tienes conocimientos en:
– electrónica de potencia
– motores eléctricos
– baterías.
– gestión de empresas
– programas CAD (SOLID EDGE, WORKS, CATIA etc.)
O simplemente tienes muchas ganas de participar en alguna parcela del proyecto

Contacta con nosotros y dinos como quieres colaborar, estamos abiertos a tod@s.

Contacto:

proyecto.divergia@gmail.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    November 11, 2009

    Creo que reuno cualidades para formar parte del equipo, puedo diseñar cualquier pieza en CAD y tengo nociones de tracción eléctrica.

    Reply

  2. Avatar
    November 11, 2009

    Hola: véndenos el proyecto concretándo un poco más. En el foro apareces en otros artículos invitándo a que nos uniéramos en un proyecto común. ¿Tú qué ofreces?, ¿de qué dispones?, ¿cuáles pueden ser tus bazas en momentos de crisis como los que tenemos encima, en que la gente no se mueve de la foto?. Cualquier iniciativa empresarial en estos momentos es poco menos que un suicidio, en cambio, estoy convencido de que aquí hay mucha gente comprometida. Dinos algo más.

    Saludos

    Reply

  3. Avatar
    November 11, 2009

    He abierto una sección en el foro para una mejor comunicación. Suerte con el proyecto de los que no hay muchos en nuestro país y siempre nos estamos quejando de ello.

    Reply

  4. Avatar
    November 15, 2009

    Eeeeooooh, hay alguien?. Con la callada por respuesta no da muy buen rollito que digamos esta iniciativa.
    Santiago, porque tus conocimientos tendrán un valor cuando los empezaras a emplear, pero desde luego parece que lo más recomendable es no dedicar suma alguna en algo tan hetereo y poco conciso, que no emite ni aquí ni el foro, respuesta a las preguntas que se le formulan.

    Reply

Leave a comment