¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Proyecto Divergia

DIVERGIA es el nombre de la primera empresa española totalmente dedicada y comprometida al DESARROLLO E IMPLANTACION DE VEHICULOS ECOLOGICOS que está buscando inversores y colaboradores, sin duda una iniciativa que debería ser firmemente apoyada por las administraciones.

Seguir Leyendo…

El nombre deriva de la fusión de DIVERsas fuentes de enerGIA. Esta inspirado en una de las principales virtudes de la propulsión eléctrica que -a diferencia de otros sistemas de tracción que dependen de recursos naturales limitados y en su mayoría contaminantes- se alimenta de múltiples fuentes energéticas y en combinación con una creciente implantación de energías renovables (fotovoltaica, eólica etc.) permite crear un sistema de transporte totalmente limpio, ecológico y sostenible.

Formado por un equipo multidisciplinar altamente experimentado en todas las facetas de la tecnología aplicada a la tracción eléctrica, es el fruto de 15 años dedicados a la investigación, desarrollo y promoción de vehículos eléctricos. Disponemos de los conocimientos y los medios para electrificar cualquier medio de transporte ya sea por tierra, mar o aire.

Para asegurar la actualización de recursos técnicos y logísticos, contamos además con colaboradores a nivel mundial, el apoyo de los centros tecnológicos de nuestro país y acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de motores eléctricos, electrónica de potencia y baterías.

En definitiva todo lo necesario para crear los vehículos y la infraestructura que harán realidad hoy los medios de transporte sostenibles y no contaminantes de mañana.

Si quieres participar en esta nueva sociedad bien, como inversor (a partir de 1000€ por acción) o quieres formar parte de nuestro equipo de I+D+I y tienes conocimientos en:
– electrónica de potencia
– motores eléctricos
– baterías.
– gestión de empresas
– programas CAD (SOLID EDGE, WORKS, CATIA etc.)
O simplemente tienes muchas ganas de participar en alguna parcela del proyecto

Contacta con nosotros y dinos como quieres colaborar, estamos abiertos a tod@s.

Contacto:

[email protected]


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame