Tata rompe su acuerdo con Inglaterra para la instalación Europea de su fábrica de coches eléctricos


Hace unos meses a marca india Tata había firmado con el gobierno británico un acuerdo para la instalación de un centro de desarrollo para el modelo eléctrico Indica y futuros proyectos con la promesa de una ayuda de la administración de Gordon Brown de 12 millones de euros. Pero ahora Tata da marcha atrás y ha decidido que la ubicación no es la más indicada por lo que la opción de que esta se situe en España gana de nuevo enteros siendo una de las primeras en las quinielas.

Seguir Leyendo…


La fecha de salida del Indica eléctrico ha sido retrasada poco a poco debido a la falta de una instalación, el modelo está totalmente desarrollado y listo para su venta y solamente necesita un punto de ensamblamiento. El Indica es capaz de recorrer hasta 200 kilómetros con cada carga y alcanzar una velocidad máxima de 120km/h. Una de las características podría ser su bajo precio del que de momento no hay noticias.

Fuente:
www.business.timesonline.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    December 06, 2009

    Buena noticia. A ver si finalmente se vienen para España…

    Los indios son buena gente y siempre bienvenidos.

    No invaden paises, exportan noviolencia y Ghandis, son honestos y humildes, hacen coches como el REVA y buen software, y aqui tienen un amigo, desde que los visité en 1996 y me enamoré de su forma de entender la vida.

    internete
    1234567

    PD: ¿Y cual es esa forma? … Pues sencillamente, la correcta.

    Reply

  2. Avatar
    January 12, 2010

    Estoy de acuerdo con internete. Son en general buena gente, y al contrario que los chinos, su mentalidad no es la de arrasar mercados por sus propios intereses comerciales, sino introducirse en esos mercados. Como ejemplo, se de gente que tiene Tata’s y si abres el capot veras que la mayoria de componentes son Delphi, Bosch, etc… casi todos ellos fabricados en europa. Y siempre a precios muy competitivos, aunque el montaje suele ser muy mejorable…

    Reply

Leave a comment