Vectrix prepara su modelo con baterías de litio


Los nuevos propietarios de la marca Vectrix han comentado que están preparando el maxi scooter eléctrico para sustituir sus vetustas baterías Nimh por unas modernas LiFePo4 que además de aumentar la autonomía, reducirá el peso y de paso los puntuales problemas que la actual generación tiene con los balances de los voltajes y pérdidas de autonomía.

Seguir Leyendo…


Además de actualizar el modelo más grande Vectrix ha anunciado el lanzamiento durante el próximo año de dos nuevos modelos que confirman el renacimiento de la referencia en el mundo de los scooters eléctricos.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    November 09, 2010

    Dijeron que estaría para mediados del 2010, espero que lo de que lo están preparando para el 2011, no sea para finales del 2011.
    Estoy esperando la Vectrix de litio, desde primeros de 2010.

    Reply

  2. Avatar
    January 26, 2011

    yo tambien estoy esperando la de litio pero me parez que sera mejor comprarte la baterias por tu cuenta porque estos no las van a poner,jeje
    -El vendedor me dijo que si comprabas la vectrix y sacaban el modelo de litio y tu moto tenia menos de 3 años que te las cambiaban gratis.Esto fue el año pasado y las vectrix eran del 08 ya me diras el tiempo pasa y la vectrix de litio no sal.

    Reply

  3. Avatar
    February 11, 2011

    Ivan yo tengo una Vectrix, y ya han salido las de litio. Me puedes decir que vendedor te ha dicho lo del reemplazo de baterias. Gracias
    xaavii@hotmail.com

    Reply

Leave a comment