¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Karma retrasa su salida al mercado

Ha sido el propio presidente Henrik Fisker, el que ha adelantado una noticia esperada desde hace tiempo, el retraso del comienzo de la producción del híbrido/eléctrico Karma, prevista para finales de este año y que tendrá que esperar hasta septiembre del 2010. Una pequeña decepción para los cientos de compradores que han realizado una reserva pero al mismo tiempo algo esperado ya que no hay que olvidar que la compañía ha sido fundada hace solamente dos años.

Seguir Leyendo…


Ahora el fabricante se está esforzando en ampliar la cantidad de puntos de venta por todo el mundo, de momento son 42 los que dispone en los Estados Unidos y más de 100 en Europa, que esperan con muchas ganas la llegada de un modelo que promete revolucionar el mercado.


Recordamos que el Karma es un modelo impulsado por dos motores eléctricos alimentados por un pack de baterías de litio, cuando estas pierden su carga son recargadas por un motor gasolina que no está conectado a la tracción y solamente hace las veces de generador. Dispone de capacidad para recorrer hasta 80km en modo totalmente eléctrico y es capaz de alcanzar los 200km/h de velocidad máxima.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame