El Volt podría adelantar su salida al mercado


En declaraciones al diario New York Times, el vicepresidente de General Motors, Jon Lauckner, ha confirmado que el programa Volt recibirá una inyección de unos 100 millones de dólares que podrían suponer el adelanto de la fecha de salida marcada para noviembre del 2010 en los EEUU.

Seguir Leyendo…


El Chevrolet Volt seguramente no llegue a salir en Europa, lo hará su hermano Ampera confirmada la ruptura de la venta de Opel a Magna. Es un modelo híbrido/eléctrico que a diferencia del Prius no está impulsado por un motor térmico. El motor eléctrico es el que mueve el coche en todo momento alimentado por un pack de baterías de litio.


Puede recorrer hasta 65 kilómetros sin emitir ni un solo gramo de Co2 ni gastar un litro de gasolina, cuando la batería pierde su carga entra en funcionamiento el motor térmico que hace las veces de generador y la recarga.

Fuente:
www.nytimes.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    December 13, 2009

    A ver por cuánto sale. No lo tendrá fácil si el modelo base como mínimo no iguala el precio de un Insight. Ya se sabe que el Volt es mejor, pero los ciudadanos se guían más por los números que por la eficiencia.

    Reply

  2. Avatar
    December 14, 2009

    Como tenga un maletero digno y un precio terrenal se incharán a venderlo entre los taxistas, pero creo que sería mejor el Cruce o el Epica. Lo de la fecha son palabras de los directivos de GM, no especulaciones.

    Reply

Leave a comment