¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Electric Car Corporation decide abandonar Inglaterra y se establece en Dinamarca

Nuestros amigos de Electric Car Corporation, creadores de la versión eléctrica del Citroen C1, han decidido salir de suelo británico y establecerse en Dinamarca para satisfacer la demanda del mercado Europeo. Entre las razones esgrimidas es la tardanza de la aprobación de las ayudas a la adquisición de vehículos eléctricos que no llegarán hasta abril del 2011.

Seguir Leyendo…

Según las palabras del director ejecituvo de la empresa, David Martell, la tardanza de las ayudas directas podrían derribar los esfuerzos del ejecutivo de Gordon Brown en lograr el liderato en la nueva industria.


Las expectativas de la nueva aventura son ambiciosas, esperan vender más de 1000 unidades del C1 eléctrico en escandinavia a lo largo del 2010 y durante este mismo año comenzar la expansión por el resto de Europa donde las ayudas ya están en funcionamiento, esperemos que España se encuentre entre sus objetivos.

El C1 eléctrico puede recorrer hasta 112 kilómetros con cada carga y alcanzar una velocidad máxima autolimitada de 100km/h. ¿Y el precio? En Inglaterra donde no se tienen en cuenta las ayudas sale por 18,800 euros, nada exagerado y muy prometedor si a esta cantidad se le pueden restar los subsidios gubernamentales, que en España llegan a los 7,000 euros.

Fuente:
www.autocar.co.uk

Links:
Artículo C1 EV
www.theelectriccarcorporation.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame