La próxima generación del Golf tendrá variantes híbridas y eléctricas


Según la revista británica Autocar, el Golf MK7 dispondrá además de su habitual oferta de motores diésel y gasolina, tendremos que añadir una versión totalmente eléctrica y otra híbrida.

Seguir Leyendo…


La noticia procede de unas declaraciones de unos de los principales directivos de la marca alemana, Ulrich Hackenberg, que no ha confirmado que tipo de sistema utilizarán los modelos híbridos. VW dispone de las dos tecnologías, tanto el habitual sistema paralelo, motor térmico apoyado por un pequeño motor eléctrico y un híbrido enchufable, el cual hemos podido ver en el prototipo del Golf PHEV y que es capaz de moverse solamente con el impulso del motor eléctrico durante al menos 20 kilómetros.


Aunque lo que si se ha confirmado es que tipo de motor utilizará, será a diferencia de Toyota y su Prius, un motor diésel. Además en la misma entrevista ha dejado caer que tanto las marcas propiedad de VW, Lamborghini y Bentley podrían en un futuro cercano disponer de sistemas híbridos y también recibir algún modelo eléctrico.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment