¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Audi presenta la nueva versión del E-Tron en Detroit

Nos ha sorprendido Audi con la actualización de su deportivo eléctrico E-Tron, que ha sufrido cambios profundos. Es 33cm más corto que la primera versión que hemos podido ver hace unos meses, 3.93 metros. También ha cambiado el ancho y ahora dispone de 1.78 metros, 6 cm menos que el TT y 1.22 metros de altura. Otro aspecto que ha cambiado es el peso que los ingenieros han conseguido reducir en nada menos que 250kg quedando la marca en 1.350kg.

Seguir Leyendo…


La potencia de sus dos motores es de 204cv con un brutal par motor de 2646nm que lo impulsan hasta los 100km/h en 5.9 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima autolimitada de 200km/h.


Dispone de una autonomía de 250km con cada carga y necesitará hasta 11 horas para una recarga en un enchufe convencional y es compatible con las recargas rápidas y con una conexión de 400v podremos llenar sus baterías en solamente dos horas. Aunque el precio no será económico. Según los responsables de Audi, la reducción de medidas y la generalización de este tipo de tecnología supondrá una rebaja del precio inicialmente previsto que se rumoreaba en unos 100.000 euros.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame