¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Blue-Will, el nuevo híbrido enchufable de Hyundai


El fabricante coreano Hyundai ha presentado en el pasado salón del automóvil de Seul, un nuevo prototipo que nos muestra la linea que seguirá la marca con respecto a las nuevas tecnologías del motor. Se trata de un híbrido paralelo con capacidad para recorrer una cierta distancia en modo eléctrico y dispone de posibilidad de recargar sus baterías en el enchufe de nuestras viviendas.

Seguir Leyendo…


El Blue-Will dispondrá de un motor eléctrico con 100kw de potencia alimentado por unas baterías de litio que le dotan de una autonomía en modo totalmente eléctrico de unos 60 kilómetros, aunque esta cifra no ha sido confirmado por Hyundai. El motor térmico es un 1,6 litros con 152cv de potencia que según las últimas informaciones funcionará a forma de generador alimentando las baterías cuando estas pierden su carga siguiendo el modelo del Volt, aunque no hay nada oficial al respecto pero con un motor de 100kw sería más que factible, tendremos que esperar unos días para confirmarlo.

Además dispone de una característica adicional relativamente nueva para los vehículos híbridos, el uso de un generador de energía eléctrica térmica, que capta el calor de escape y los convierte en electricidad para recargar la batería del vehículo.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame