¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

E.lloc, la estación de recarga inteligente se presento en la feria Egetica-Expoenergetica de Valencia

E.lloc el consorcio formado por las empresas CPD y Nutai presentaron la estación de recarga de coches eléctricos E.lloc durante la feria Egetica Expoenergia que se celebro en Valencia el pasado mes de Noviembre. La estación de recarga presentada dispone de conexiones tanto de 16A como de 32A permitiendo la carga simultanea de hasta 4 vehículos. Acceso se realiza a través de RFID y dispone de un interface de usuario táctil. La estación dispone de un sistema inteligente para medir consumos energéticos y permite la comunicación con la central de control a través de GPRS, radio enlace o Ethernet.

Seguir Leyendo…


La base del sistema de recarga E.lloc es la modularidad de sus componentes, permitiendo la rápida y sencilla adaptación del equipo a las necesidades finales de los clientes y emplazamiento final. Actualmente el equipo de E.lloc trabaja en un sistema multipunto y en diversos sistemas modulares.


Desde el blog le deseamos toda la suerte del mundo y animamos a los ayuntamientos a ponerse las pilas y eso omienza con una infraestructura de recarga.

Más información:
[email protected]


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame