E.lloc, la estación de recarga inteligente se presento en la feria Egetica-Expoenergetica de Valencia


E.lloc el consorcio formado por las empresas CPD y Nutai presentaron la estación de recarga de coches eléctricos E.lloc durante la feria Egetica Expoenergia que se celebro en Valencia el pasado mes de Noviembre. La estación de recarga presentada dispone de conexiones tanto de 16A como de 32A permitiendo la carga simultanea de hasta 4 vehículos. Acceso se realiza a través de RFID y dispone de un interface de usuario táctil. La estación dispone de un sistema inteligente para medir consumos energéticos y permite la comunicación con la central de control a través de GPRS, radio enlace o Ethernet.

Seguir Leyendo…


La base del sistema de recarga E.lloc es la modularidad de sus componentes, permitiendo la rápida y sencilla adaptación del equipo a las necesidades finales de los clientes y emplazamiento final. Actualmente el equipo de E.lloc trabaja en un sistema multipunto y en diversos sistemas modulares.


Desde el blog le deseamos toda la suerte del mundo y animamos a los ayuntamientos a ponerse las pilas y eso omienza con una infraestructura de recarga.

Más información:
informacion@elloc.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    January 25, 2010

    El punto de recarga un idea genial, el think me parece una chulada y los coches de motor de combustion frente a los puntos de recarga no tienen precio… en cuanto la noticia… ¿Dices que habla de una feria de noviembre? ¿en que mes estamos?

    Reply

  2. Avatar
    January 25, 2010

    Y como sabes que son gasolina, a lo mejor con conversiones patrocinadas por el ministerio de industria… la noticia nos la han enviado ayer, domingo 24 de enero…lo importante es que se dean a conocer.

    Reply

  3. Avatar
    January 26, 2010

    ¿Os habeis parado a pensar que el día que las estaciones de recarga mantengan un diálogo de datos con el vehículo, se reducirán los robos de los coches eléctricos y solo se producirán mayoritariamente los robos para desguace inmediato y no para uso y disfrute prolongado.
    Es evidente que el vehículo se identificará con la estación y comprobará los datos del mismo para realizar la tranferencia electrónica de dinero por la electricidad consumida, con lo que si el vehículo es robado e inmediatamente denunciado ocurrirá como con los móviles, lo bloqueas para que no pueda cargarlo en estación pública alguna.

    Reply

Leave a comment