Energéticas y constructoras pugnan por liderar el negocio del coche eléctrico


Las compañías eléctricas y las grandes empresas de servicios y construcción han empezado a mover sus fichas para controlar el negocio que generará el coche eléctrico, la gran apuesta industrial del ministro Miguel Sebastián. La primera gran pugna se está librando por convertirse en los socios de los Ayuntamientos que van a construir las primeras redes de recarga de baterías en España.
Seguir Leyendo…


El objetivo es participar en esos proyectos para comprobar su viabilidad técnica y económica y estar bien colocados cuando el negocio empiece a despuntar con la oleada de modelos eléctricos que preparan los fabricantes de automóviles, prevista para finales de 2010.

En Madrid, las tres grandes eléctricas Endesa, Iberdrola y Unión Fenosa han logrado asociarse con el consistorio, junto con Cobra, la filial de ACS, aunque previsiblemente se sumarán otras empresas, según fuentes del sector. En Barcelona, es la filial de Enel la que se ha llevado el gato al agua. El Ayuntamiento de Sevilla, el tercer municipio elegido por Industria para testar la red de carga de baterías dentro de su Plan Movele de impulso del coche eléctrico, aún tiene que elegir sus futuros socios.

Toda la noticia:
www.movilidadelectrica.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment