¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Goelix, nuevo patrocinador del blog

El distribuidor de scooters eléctricos Goelix ha entrado a formar parte de la comunidad del blog como patrocinador. Desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos un año 2010 con mucho trabajo. Goelix distribuye en nuestro país diferentes modelos que os presentamos en esta entrada.

Seguir Leyendo…


Goelix Linx está disponible con dos motores, el primero limitado a 45km/h con 3.8kw de potencia y el segundo un potente 5.5kw que alcanza los 90km/h. Es otra forma de circular sin renunciar a su carácter ágil, joven y dinámico. Podrás hacer más de 80 Km sin recargar, cualquier momento es perfecto para disfrutar de Linx.


Más info Goelix Linx 3.8kw

Más info Goelix Linx 5.5kw


Goelix Taiga es un maxi scooter con unas muy buenas prestaciones y una presentación de alta calidad. En el pasado Salón del Automóvil Eléctrico de Valladolid hemos tenido la oportunidad de probar unos minutos este modelo y al sentarse la sensación es de una terminación de materiales mayor de lo esperado. Pero la sorpresa llega al acelerar ya que de improviso los 180nm te disparan sin aviso, algo a lo que hay que acostumbrarse con el uso. Una vez en marcha destaca lo extremadamente ágil que resulta en el tráfico urbano, su hábitat preferido, aunque con hasta 130km de autonomía las escapadas son posibles.


Más info Goelix Taiga


Goelix Viva es un elegante scooter con la tecnología más avanzada del momento. Con sus motores de 2.5 Kw., 3.8 Kw., y 5.5 Kw., VIVA te ofrece la sencillez y fiabilidad de un motor eléctrico junto con el diseño más elogiado y aceptado por los usuarios de scooters. Su facilidad de uso, sus prestaciones, su autonomía y su silencioso motor te permitirán disfrutar del placer de conducir.


Más info Goelix Viva y Viva Eco

www.goelix.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame