Goelix, nuevo patrocinador del blog


El distribuidor de scooters eléctricos Goelix ha entrado a formar parte de la comunidad del blog como patrocinador. Desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos un año 2010 con mucho trabajo. Goelix distribuye en nuestro país diferentes modelos que os presentamos en esta entrada.

Seguir Leyendo…


Goelix Linx está disponible con dos motores, el primero limitado a 45km/h con 3.8kw de potencia y el segundo un potente 5.5kw que alcanza los 90km/h. Es otra forma de circular sin renunciar a su carácter ágil, joven y dinámico. Podrás hacer más de 80 Km sin recargar, cualquier momento es perfecto para disfrutar de Linx.


Más info Goelix Linx 3.8kw

Más info Goelix Linx 5.5kw


Goelix Taiga es un maxi scooter con unas muy buenas prestaciones y una presentación de alta calidad. En el pasado Salón del Automóvil Eléctrico de Valladolid hemos tenido la oportunidad de probar unos minutos este modelo y al sentarse la sensación es de una terminación de materiales mayor de lo esperado. Pero la sorpresa llega al acelerar ya que de improviso los 180nm te disparan sin aviso, algo a lo que hay que acostumbrarse con el uso. Una vez en marcha destaca lo extremadamente ágil que resulta en el tráfico urbano, su hábitat preferido, aunque con hasta 130km de autonomía las escapadas son posibles.


Más info Goelix Taiga


Goelix Viva es un elegante scooter con la tecnología más avanzada del momento. Con sus motores de 2.5 Kw., 3.8 Kw., y 5.5 Kw., VIVA te ofrece la sencillez y fiabilidad de un motor eléctrico junto con el diseño más elogiado y aceptado por los usuarios de scooters. Su facilidad de uso, sus prestaciones, su autonomía y su silencioso motor te permitirán disfrutar del placer de conducir.


Más info Goelix Viva y Viva Eco

www.goelix.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    January 06, 2010

    Anda, pues felicidades a los dos, por cierto, tengo claro que compraré un scooter eléctrico antes del verano pero de Goelix no veo los precios. Un saludo.

    Reply

  2. Avatar
    January 07, 2010

    Mira en la web del plan movele, pues ahí ya tienes incluso las subvenciones, y estas están calculadas en base a los precios

    Reply

  3. Avatar
    January 07, 2010

    Daysi, te recomiendo que mires otra moto… en la feria de Valladolid pude probar la Goelix y sinceramente, no sé ni cómo los expositores se atrevian a dejarla probar… llena de holguras por todas partes y por si fuera poco… el manillar no estaba recto (aunque esto supongo que seria por alguna caida, algo que siempre puede pasar) pero como digo lo que me llamo la atención fue las inmensas holguras a pesar de que era una moto que no llegaba a los mil km…

    Por otra parte, probe una retro (no me acuerdo de la marca) y estaba graciosa, eso si, de matricula amarila y por ultimo la Vectrix que hay que decir que está a años luz… lástima que el precio sea más elevado pero habrá que ver cuanto baja el precio en cuanto le pongan las baterias de litio en un par de meses. Yo si fueratu… me esperaba a ver como sale la nueva Vectrix (si quieres un maxiscooter) o si quieres un ciclomotor, preguntaría por la retro que te digo… pero de Goelix, nada, calidad pesima

    Reply

  4. Avatar
    January 07, 2010

    Hombre anónimo, no es por que sea patrocinador del blog, eso no quiere decir que seamos más o menos parciales pero partiendo de que las eléctricas son más caras que las gasolina no podemos comparar una moto de poco más de 3000 euros con una que sale por el doble, 7500 euros. Personalmente no he visto grandes holguras a simple vista y como bien dices el manillar estaba doblado de una caida (que he visto en directo) aunque yo la he probado antes de ella.

    Reply

  5. Avatar
    January 07, 2010

    Yo he visto una Bereco Voltio (que es casi la misma que la Taiga) y la calidad es similar a un scooter coreano tipo Kymco. El precio es alto pero dejar de ir a la gasolinera y rollos de recambios y averías merece la pena, yo me la compraré cuando baje un poco el frío.

    Reply

  6. Avatar
    January 07, 2010

    E-max también es un buen producto relación calidad precio además es muy estable, por cierto tengo una para vender si a alguien le interesa ;-))
    SALUDOS

    Reply

  7. Avatar
    January 07, 2010

    Carlos, vuelvo a ser anónimo, lo unico que queria resaltar es que esa moto, cuando la probe en valladolid, y como he escrito antes lo del manillar lo excuso porque es claramente achacable a una caida lo de las holguras es un fallo gordo… tu mismo has dicho que ”no has visto grandes holguras” a lo que te respondo. No te parece suficientemente grave que una moto con menos de 1000 km tenga ligeras holguras?? te la imaginas con 10000 km por no ir más lejos? Puede ser que la Vectrix cueste el doble pero si te dura el doble… siento decirte que te gastas lo mismo y si durase más… pues incluso te puede salir barata. Ya se sabe, lo barato puede acabar saliendo caro y con el made in china este dicho suele acertar…
    En fin, mi único interes era contarle a nuestro compañero Daysi mis impresiones en la prueba que tuve y aconsejarle que si no le corre prisa… se espere y tantee la nueva Vectrix que promete el doble de autonomia que la actual y precio similar. eso es todo… Lo siento por el patrocinador del foro… las cosas como son pero que suelte pasta para que este foro siga funcionando igual de bien!!

    Reply

  8. Avatar
    February 17, 2010

    Daysi, si te fijas das en el link de la presentación de esta web sobre goelix y te redireccionan a la pagina de goelix, yo de ti si estas en Barcelona me pasaba por la tienda de esta marca y podrás tomar una desicion adecuada,

    o llama a ver si tiene mas representaciones a nivel España

    http://www.goelix.com

    saludos

    Reply

Leave a comment