Honda prepara la verdadera respuesta a Toyota


Tras el fiasco de ventas y críticas del Insight, Honda ha confirmado que se encuentra desarrollando un nuevo sistema híbrido que hará frente al todopoderoso Prius. Según los directivos de la marca japonesa el número de ventas del Insight a nivel global han sido un poco decepcionantes lo que ha obligado a la marca a rebajar el objetivo de alcanzar las 90,000 unidades hasta las 60,000.

Seguir Leyendo…

Entre las razones que los expertos esgrimen para las bajas cifra de ventas del Insight se encuentran en su menor eficiencia, ya que Honda declara un consumo medio de 4.4 litros cada 100km por los 3.9 del Prius. Además han confirmado que el nuevo sistema híbrido que sustituirá al IMA será exportado a otras plataformas.

Fuente:

www.autonews.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    January 25, 2010

    El mayor problema del IMA de Honda respecto del HSD de Toyota es que no podía trabajar en modo “sólo eléctrico”.

    Quizá suponga una diferencia menor en las frías cifras reales, pero subjetivamente, cara al potencial comprador, es muy importante.

    Tal vez con modificaciones menores (VAG habla de intercalar un embrague que desacople el térmico) se consiga una mejora importante. O ¿estarán tramando cambios mayores?

    Esperemos a ver qué son capaces de hacer.

    Reply

  2. Avatar
    March 25, 2010

    Como coche automático por 19000€ no está nada mal, ¿se podría mejorar? por supuesto, pero todos los coches se pueden mejorar.

    Compararlo con un Prius no es lícito, ni por tamaño, ni por potencia, ni por precio.

    Reply

Leave a comment