Mercedes lanzará una versión híbrida enchufable de la nueva generación del Clase S


A lo largo del 2012 Mercedes tiene previsto renovar la berlina Clase S, será entonces cuando lanzará al mercado una versión híbrida con capacidad para ser recargado en un enchufe de nuestras casas y que tendrá capacidad para circular de forma totalmente eléctrica aunque la cifra no ha sido desvelada. Dispondrá de un pack de baterías de litio y un consumo de solamente 2,9 litros cada 100km y unas emisiones de 100g/km, números realmente interesantes si tenemos en cuenta el tamaño del Clase S, un poco más de cinco metros.

Seguir Leyendo…


Lo que si ha confirmado el Thomas Weber uno de los directivos de la marca, es que el precio será acorde al despliegue tecnológico, muy elevado, por lo que los interesados pueden empezar a ahorrar. Tampoco descarta una versión totalmente eléctrica pero llegará cuando el peso y autonomía de las baterías sean adecuadas para la plataforma.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    January 10, 2010

    Ya van entrando todos por el aro. La dieselitis da paso al híbrido. Llegan tarde, pero forrados de pasta, espero que la utilicen adecuadamente.

    Reply

  2. Avatar
    January 11, 2010

    Los alemanes nunca bromean, si dice que será MUY CARO, lo será 😀

    Reply

Leave a comment