Volkswagen adelanta las primeras informaciones de su nuevo híbrido, el Jetta NCC: Actualizado!!!


Basado en el Jetta y con una longitud de 4.54 metros de largo, el nuevo Volkswagen híbrido dispondrá de un motor gasolina TSI de casi 150cv, acompañado por un pequeño motor eléctrico de 27cv que funcionará de igual forma que los híbridos clásicos, esto es de forma paralela, con la diferencia de que utilizará un pack de baterías de litio con 1.1kWh de capacidad. Su producción se espera para el 2012.

Seguir Leyendo…


El consumo medio es de unos 4.7 litros cada 100km y la cifra de emisiones no es espectacular, pero demuestra la evolución del sector en este sentido, 98g/km. La velocidad máxima es de 225km/h y es capaz de alcanzar los 100km/h en 8.6 segundos.

El nuevo híbrido formará parte de la familia Jetta, según las palabras del jefe de diseño de Volkswagen Klaus Bischoff, “No hemos querido simplemente ponerle dos puertas al Jetta, actualmente los compradores esperan algo más de un coupe, los cambios son sutiles, pero ayudan a proporcionar a dotar al NCC de un estilo visual propio


Fuente:

www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    January 11, 2010

    El diseño es BRUTAL, estoy enamorado de éste coche, pena que la motorización no sea 100% eléctrica.

    Reply

  2. Avatar
    January 11, 2010

    Es cosa mia o por detras se parece mucho al serie 3 coupe?, no es una critica al reves es muy bonito como dice Santiago, aunque no sea 100% electrico algo es algo, por algo se empieza, las emisiones de co2 estan bien pero el consumo me parece normal, que no lo veo bajo para el sistema que utiliza no creeis?.

    Reply

  3. Avatar
    January 12, 2010

    Si, es un poco descarado, es como si hubiesen cogido un serie 3 y le hubiesen cambiado el anagrama de bmw por el de vw, eso sí, el frontal del coche es una pasada, más bonito que un serie 3. Los retrovisores también son un detallazo. ¿Es cosa mía o estamos ante el primer coupé largo de la historia de VW?

    Reply

  4. Avatar
    January 12, 2010

    cierto dmptuning, tiene genes de A5, el caso es que amí personalmente me ha encantado la copia-combinación 😀

    Cierto greybeard, necesita “un poco” más de batería, que con 1kWh no tienes ni para sacarlo del garaje…

    Reply

  5. Avatar
    January 12, 2010

    Esto es un Audi, aquí también me lo encuentro con el repelús que me da.

    A ver si espabila VW que desde el Veyron van en picado a su autodestrucción, todo copias, todo.

    Reply

  6. Avatar
    January 12, 2010

    Me gusta la idea que han tenido de separar el motor térmico con un embrague; de manera simple, en caso necesario se puede empujar simplemente con el eléctrico y sus 27 CV (puede servir incluso para llanear a bastante velocidad, y para circular en ciudad sin estorbar)

    Un poco más de batería y es fácil de hacerlo plug-in.

    Reply

  7. Avatar
    May 01, 2010

    ES CLAVADO EL A5

    Reply

Leave a comment