Avis alquilará coches eléctricos de Renault


La empresa de alquiler de vehículos Avis ha firmado un acuerdo, en el marco de su compromiso medioambiental, con la alianza automovilística franco-nipona Renault-Nissan para ofrecer coches eléctricos a sus clientes a partir de 2011.

Seguir Leyendo…

Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro del programa medioambiental de la compañía de ‘rent a car’ y que le sirvió para obtener la denominación ‘Carbon Neutral’ en 1999. El consejero delegado de Avis en Europa, Pascal Bazin, mostró el compromiso de su empresa con la reducción del impacto medioambiental. “Estamos muy satisfechos por haber firmado este importante acuerdo con Renault que nos permitirá ofrecer vehículos eléctricos, incorporándolos a nuestra flota ecológica, que adquiere cada vez más peso en nuestra oferta al cliente“, añadió.

Por su parte, el vicepresidente de Ventas Corporativas de Renault, Uwe Hochgeschurtz, resaltó que Avis “es un socio muy importante a largo plazo” para su compañía y se mostró “entusiasmado” al haber ampliado su oferta mediante la inclusión de coches eléctricos.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    June 17, 2012

    Si reservais en Avis a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 5.5% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Avis para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 5.5% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    Reply

Leave a comment