¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Avis alquilará coches eléctricos de Renault

La empresa de alquiler de vehículos Avis ha firmado un acuerdo, en el marco de su compromiso medioambiental, con la alianza automovilística franco-nipona Renault-Nissan para ofrecer coches eléctricos a sus clientes a partir de 2011.

Seguir Leyendo…

Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro del programa medioambiental de la compañía de ‘rent a car’ y que le sirvió para obtener la denominación ‘Carbon Neutral’ en 1999. El consejero delegado de Avis en Europa, Pascal Bazin, mostró el compromiso de su empresa con la reducción del impacto medioambiental. «Estamos muy satisfechos por haber firmado este importante acuerdo con Renault que nos permitirá ofrecer vehículos eléctricos, incorporándolos a nuestra flota ecológica, que adquiere cada vez más peso en nuestra oferta al cliente«, añadió.

Por su parte, el vicepresidente de Ventas Corporativas de Renault, Uwe Hochgeschurtz, resaltó que Avis «es un socio muy importante a largo plazo» para su compañía y se mostró «entusiasmado» al haber ampliado su oferta mediante la inclusión de coches eléctricos.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame