Chevrolet comienza la campaña publicitaria para el Volt

La marca americana ha comenzado de forma oficial la campaña publicitaria de su inminente modelo Volt, que verá la luz a finales de este mismo año. Para ello nada mejor que mostrar las características del coche con un sencillo video donde explican el funcionamiento del mismo.

Seguir Leyendo…

Fuente:
www.chevroletvoltage.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    February 03, 2010

    sabia decisión. De lo contrario en menos de dos años estarías otra vez en la misma situación, pensando en vender el PHEV y ahorrando para un EV.

    Reply

  2. Avatar
    February 04, 2010

    Yo creo que este coche es la única solución dado el desarrollo actual y a medio de la tecnología, siempre y cuando no se pretenda tener dos coches, que eso si que es contaminante y poco sostenible. Fabricar un coche tiene unas emisiones iguales a recorrer 60.000km con un motor de combustión.

    Las baterias son carísimas y muy pesadas, y el peso es el cancer de la automoción. La única opción es baterias para el día a día y gasolina para el resto, a no ser que quieras viajar en un estado de estres permanente y solo por vias principales. Os imaginais las colas que puede haber en las electrolineras en el km 200 de una carretera si la gente, en el mejor de los casos, necesita estar media hora para repostar?.

    Yo por otra parte estoy expectante. Creo que por fin se podrá vivir en las ciudades cuando estos medios se popularicen. Una ciudad sin ruidos ni contaminación es un sueño.

    Reply

Leave a comment