El coche eléctrico puede convertirnos en referente en un mercado con futuro


El lehendakari Patxi López ha defendido este lunes la vocación y compromiso de las instituciones y el tejido empresarial vasco con el desarrollo y producción del coche eléctrico ante los ministros de Industria de la Unión Europea. López ha asegurado que “no es sólo un proyecto empresarial, sino una opción de país”.

Seguir Leyendo…

El lehendakari había participado dos horas antes en la presentación de un acuerdo entre los Cluster de Automoción y Energía del País Vasco para el desarrollo del coche eléctrico. Y había dicho entonces que el acuerdo coloca a Euskadi en “una posición “privilegiada para ser referente en un mercado de enorme proyección de futuro”.

El Gobierno de Zapatero ha querido ilustrar su apoyo a este proyecto con la presencia en el acto de presentación de este acuerdo del ministro de Industria, Miguel Sebastián, y la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Cristina Garmendia.

Fuente:
www.elmundo.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    February 10, 2010

    Lo suyo seria fabricar vehiculos electricos enchufables y que tambien llevasen placas solares para la rapida recarga del motor, aunque sea poco a poco, y asi usar lo menos posible la red electrica

    Reply

Leave a comment