Elektroauto prepara una nueva versión del eléctrico Luis 4U


Hace unos meses os hemos hablado de un importador alemán de nombre Elektroauto que había puesto a la venta un pequeño utilitario totalmente eléctrico con unas prestaciones más que dignas y un precio muy competitivo. Ahora han actualizado su oferta con la llegada del Luis 4U, un pequeño SUV de casi cuatro metros con un aspecto muy atractivo y unas buenas especificaciones técnicas.

Seguir Leyendo…


El Luis 4U dispone de un motor eléctrico de 36cv de potencia y 320v que rinde un par motor de 220nm desde cero revoluciones, alcanza una velocidad máxima de 120km/h y es alimentado por un pack de baterías de litio con una autonomía de 200 kilómetros en ciclo mixto.


Los tiempos de recarga que declara el fabricante son los siguientes, para una recarga completa necesita entre 6 y 8 horas en un enchufe convencional de 220v, es compatible con las recargas rápidas y puede llegar al 90% de capacidad en solamente 20 minutos con una salida de 380v.


Entre el equipamiento podemos encontrar los habitual en este tipo de coches, ABS, EBD, doble airbag, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, climatizador y radio cd. De momento no tenemos referencia del coste ni fecha de salida del coche, estamos esperando que el constructor nos lo confirme.

Gracias Daniel por el aviso

Fuente: (en Alemán)
http://4u.luis.de


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    February 12, 2010

    La base me recuerda al Suzuki Ignis, pero ya no se fabrica, ¿es algún clon chino?

    ¿Se conocen precios? No los he encontrado, aunque tampoco me arreglo con el alemán…

    Reply

  2. Avatar
    February 12, 2010

    Gracias a vosotros Carlos, sois una de las dos unicas web que miro a diario.
    Daniel.

    Reply

  3. Avatar
    February 12, 2010

    Si, parece que han utilizado la base del Suzuki Ignis, por tamaño por lo menos, pero no es tracción total. Estoy a la espera de la confirmación del precio, ya os comentaré.

    Reply

  4. Avatar
    February 16, 2010

    Es un modelo chino basado en la anterior generacion del Daihatsu Terios.

    Reply

Leave a comment