Ringspeed publica nuevas imágenes de su prototipo eléctrico UC


El fabricante Ringspeed ha mostrado nuevas imágenes de su prototipo eléctrico UC, un pequeño urbano de 2,5 metros pensado para un uso dentro de las ciudades que con sus características nos ahorra los mayores problemas en las urbes, contaminación, ruido y encontrar un lugar donde aparcar. Dispone de un motor eléctrico alimentado por unas baterías de litio que le permiten alcanzar una velocidad máxima de casi 110km/h y una autonomía de 120km con cada carga.

Seguir Leyendo…


Aunque Ringspeed dice que el modelo ha sido diseñado pensando en su producción, de momento no hay fechas para su lanzamiento. Será presentado oficialmente en el salón del automóvil de Ginebra, veremos si allí nos adelantan algo al respecto.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    February 16, 2010

    tiene muy buena pinta!

    Reply

  2. Avatar
    February 16, 2010

    Muy buena

    Reply

  3. Avatar
    February 17, 2010

    a mi me recuerda en cierto modo al fiat 500 actual, el diseño. Supongo que los creadores de éste concepto habrán utilizado un lenguaje clásico-moderno en sus líneas, me gustaría ver alguna imagen del frontal.
    Desde luego, patrocinadores no le faltan para que se convierta en realidad

    Reply

  4. Avatar
    February 17, 2010

    El diseño de la parte trasera es un poco viejuna, pero la palabra clave es “prototipo”…otro más, a ver cuando dejan de serlo para ser modelos comerciales. Para mi como segundo coche más que perfecto.

    Reply

Leave a comment